jueves, 16 de julio de 2009

Olvidar, quisiera.

Un corazón vacío,
no es eso lo que tengo.
Es un sentimiento vivo,
que aunque no quiero contengo.

Quisiera no sentir frío,
quisiera no estar sufriendo;
Sentir que ya te he perdido,
me tumba y deja cayendo.

Quisiera olvidar, lo ansío,
parece que estoy muriendo;
me siento aun tan herido,
¡qué triste este pensamiento!

Que pase rápido, pido,
no quiero seguir fingiendo
por fuera, estar tranquilo,
que asi me voy destruyendo.

La mente me juega sucio,
y superarlo ahora no puedo.
El tiempo que haga lo suyo,
no quiero fallar de nuevo.

Concluye triste y sin prosa,
despacio cada palabra;
Sin días ni horas rosa,
llorando en el fondo mi alma.

1 comentario:

daniela dijo...

te juro q me encanto lo he leido como 20 veces esta lindo tiene tanto sentimiento.. me encanta la forma como detallas todo con palabras tan exactas te juro q esta buenisimo te felicito =)